-->

Nestro mundo latino

Centro de informción Kentúla latina





impresionante cosas que tu novio odia de ti y solo soporta por que te ama

Imagen relacionada
Siempre se habla de cosas que las mujeres tienen que soportar cuando están enamoradas del galán de sus sueños. Pero te sorprenderá que del lado de los hombres hay un sinfín de cosas sin contar, pues por cuestiones sociales ellos siempre aparentan la imagen del poder, y la mujer la que debe sacrificarse para estar al lado de su chico ideal. Unos hombres se han animado a revelarnos las inquietantes situaciones que tienen que soportar cuando los vence el amor. Te sorprenderá saber que la número 2 lo hacen todo el tiempo. 



9.- Las películas de amor


Aunque es cierto que disfrutan de una que otra película cursi -de hecho les da pena admitir que tienen siempre a la mano en su repertorio favorito “Diario de una Pasión”-, la mayoría odia que los gustos de sus novias en el cine sean los mismos: amor, drama y lo más cursi de lo cursi. Pretenden estar despiertos durante las películas, pero en verdad están “en el quinto sueño”. 


8.- Las amiguitas ridículas


No debe sorprenderte que tu novio odie pasar tiempo con tus amigas, pues siempre hay una que otra a la que no soporta, y aunque te lo dice sabe que jamás vas a dejar de ser su amiga, así que sólo trata de tener la mejor actitud pero siente que el fuego les quema las entrañas. 

7.- Fodonguez (o descuido)

Imagina que él se preparó desde temprano, se baño, escogió ropa nueva, se perfumó y se rasuró la barba que tanto te molesta cuando te besa. Y cuando llega por ti, ¿qué mira? A su princesa en pijamas, sin arreglarse y con cara de flojera. Pero como su amor es incondicional, se queda contigo aunque salgas con los pants manchados con salsa del desayuno. 


6.- Cargar tu bolsa

La maldita bolsa es un tema delicado para todos los hombres. Muchos no saben de dónde nace el odio hacia la bolsa de las mujeres, pero ¡cuidado! Si pides a tu chico que te la cargue, por el momento no te dirá que no, pero en su mente estará esperando algo a cambio por semejante favor.   
 5.- Celos sin sentido

Aunque las chicas presumen de su gran seguridad todos saben la verdad detrás de esto, pues muchos chicos aseguran que existen mujeres que les reclaman por saludar a las amigas, o no soportan que agreguen a alguien en sus redes sociales. Quieren saber todo: ¿por qué?, ¿cómo? y ¿quién te dio permiso?  

4.- Los papás de la novia.



Si de entrada sabes que tus padres odian conocer a tu novio, imagina lo que pasa por las mentes de ellos. Aparte de soportar la ronda de preguntas incómodas que tus papás idearon antes de conocerlo, las miradas fijas a los ojos y, sobre todo, los gritos de la casa: “¡Chiflando y aplaudiendo, muchachos!” o “¡En esta casa no hay puertas cerradas!” Aunque para ti el ambiente de tu familia es algo normal, lo más seguro es que él no esté acostumbrado a ser interrogado como si fuera criminal. 

3.- Síndrome premenstrual


Si estás en “tus días” es natural que las hormonas jueguen con tus emociones, sabes que es un proceso que te afecta de tres a cinco días y ellos se dan cuenta. Por su bien tienen que aprender a lidiar con esa situación, pues a veces vas a querer abrazarlo y estar todo el día con él, y otras lo tratarás como animal porque no te entiende.

2.- La novia necesitada

Muchas chicas cometen el error de sustituir al padre por el novio. No es intencional, pero si les pasa algo siempre le marcan al novio, no pueden evitarlo; lo molestan día y noche para que les solucione la vida. Como él está perdidamente enamorado, dejará de hacer cualquier cosa (aunque sea importante) para ir a rescatar a su dama en apuros. 

1.-Cuando los excitan de más


A veces la mujer, por juguetona o por ver la reacción de él, empieza a “portarse mal” y da señales intencionales para que él crea que están listos para ir a la cama y descargar toda su energía masculina. Sin embargo con cualquier excusa ella mete el freno y lo manda de regreso a su casa. Los hombres detestan esa sensación, pero aman tanto a su novia que la soportarán día y noche con tal de que -¡al fin!- quiera compartir su cama con ellos.  

Si alguna vez soportaste algo así en una relación compártenos tu experiencia en los comentarios, queremos saber qué tan desesperado estabas.    https://vidanuevaconpaz.blogspot.com/






Tal vez le interese

0 comentarios:

Publicar un comentario


 
Tú eres el responsable de informar a los visitantes de tu blog de las cookies que utilizas en él. Para más información, ve a http://www.blogger.com/go/cookiechoices.