En Estados Unidos se ha dado una morbosa historia que tiene a la gran parte del mundo escandalizadoy esta trata sobre dos ladrones que entran a una casa a robar y son sorprendidos por un violador gay.
Los ladrones son Garfield Morgan y Kim Gorton uno tienen cincuenta y cuatro y el otro tiene treinta y seis años, son una pareja de maleantes quienes llevan mucho tiempo dedicándose al fino arte de robar casas.Estos se ganan la vida asaltando, robando y tomando el dinero y posesiones de las personas.
Tenían mucho tiempo haciendo esto con decenas de casas, pero esta vez los atraparon y de una manera sorprendente. Fue la casa de Harry Harrington, alias ‘el hombre lobo’ la que fueron a robar , y terminaron siendo violados por 5 largos días por el hombre antes mencionado, un hombre gigantesco de 140 kilogramos de peso y con 2 metros de altura.Este devorador sexual gay , los descubrió en pleno robo y aprovecho el momento para disfrutar y darles una lección que jamas olvidaran.
No fueron atrapados asaltando la casa de un agente policial sino, las de un violador gay. Es el hombre fuerte y musculoso de la fotografía el cual vive en el estado de Florida y es conocido por Harry Harrington, pero es mejor conocido como “el hombre lobo”. Es un violento predador sexual gay que ha estado en la prisión por efectuar abundantes ataques sexuales a otros hombres.
EL mide más de 2 metros y pesa más de 100 kg, por lo que es muy difícil peliar con el. Para el fue muy fácil luchar en contra de los ladrones , los cuales terminó atándolos de inmediato.
Harry Harrington sostuvo atados a Garfield Morgan y Kim Gorton por 5 días, y los violo muchas veces. Después de 5 días pudieron huir de la casa porque un vecino escucho los gritos de uno de ellos pidiendo auxilio e inmediatamente llamo a la policía.
Como puedes ver en su cara en la imagen de arriba de uno de ellos quedaron muy traumados después de esto.
0 comentarios:
Publicar un comentario